Europa se prepara para suspender la autonomía española si el PP saca el ejército a la calle para impedir el Referéndum en Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Puigdemont anunciará la semana que viene que el 1 de Octubre de 2017 será la fecha de convocatoria del Referéndum Unilateral de Independencia en Catalunya. Lo ha anunciado hoy en Madrid después de comentar que ésta semana ofrecerá la última oportunidad de dialogar al Gobierno español. Ante éste inminente anuncio el PP calla como un vellaco y es que Europa ya le ha amenazado tres veces que cualquier movimiento GOLPISTA significará que se suspenda de forma UNILATERAL la autonomía española y la posterior ilegalización del partido. Puigdemont anunciará la fecha del Referéndum con el soporte de Europa y con un PP cada vez mas corrupto y que se ha convertido en una máquina de hacer independentistas a cuesta de su política SECTARIA y FASCISTA y que tiene que callar para que no se les tiren encima.


Como Poncio Pilato: El PP se lava las manos y pasa el “marrón” del independentismo a la Fiscalía

Tras ver la que se está liando y que tienen a medio mundo en contra y que cada vez hay mas gente a favor del referéndum en Catalunya el Gobierno de Rajoy ha pasado la pelota a la Fiscalía y es que parece que se han dado cuenta que mucha parte de la culpa de que el independentismo catalán esté triunfando ahora mas que nunca y de que no haga marcha atrás es gracias a ellos y a su política ya que se han convertido en una máquina de hacer independentistas a cuesta de las “tonterías” que van diciendo y vendiendo en los medios donde hablan. De momento ya se conoce que siguen la GUERRA SUCIA desde la Fiscalía con una querella por la compra de urnas de cara al Referéndum.


Una DUI basada en la sentencia de “La Haya” respecto la DUI de Kosovo

El silencio del PP es porqué saben que el derecho a decidir de un pueblo es totalmente legítimo y es que el Govern ha estado trabajando todo éste tiempo con las directrices de la sentencia que dictó el Tribunal de La Haya cuando la Independencia de Kosovo. Hace ya un tiempo ésta casa publicó la sentencia del Tribunal de La Haya respecto Kosovo como algo de lo que tomar ejemplo y desde nuestra redacción hemos querido volver a recuperar nuevamente ésta sentencia para aquellos que en su momento no pudieron leerla en la anterior noticia que publicamos:

Declaramos que no existe en derecho Internacional ninguna ley que impida las Declaraciones Unilaterales de Independencia. Declaramos que cuando hay una contradicción entre la legalidad constitucional de un estado y la voluntad democrática prevalece esta segunda, declaramos que en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos si no que es ésta la que se crea y modifica cuando sea necesaria en la legalidad vigente.

Desde la Fiscalía sigue la guerra sucia pero ahora tendrán que ir con mas cuidado y es que desde todo el mundo miran con malos ojos los SOBORNOS del PP para que algunos países digan NO a la independencia y miran con BUENOS ojos a la paciencia y los pasos que está dando Catalunya hacia una Independencia pacífica y sin ponerse a la altura del PP que no para de demostrar que siguen siendo los mismos que eran hace 60 años cuando mandaba Franco.

mm

About Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *