El RCD Espanyol empezará una nueva etapa a partir del Miércoles

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Llegan los nuevos accionistas chinos en el RCD Espanyol de Barcelona. Aterriza Rastar Group. La firma de la compra del paquete de acciones tenía que llevarse a cabo hoy Martes pero finalmente por problemas en la documentación no se llevará a cabo hasta el Miércoles por la tarde. En cuánto se produzca la directiva del club blanquiazul dimitirá en masa. Chen Yangsheng liderará la nueva etapa perica que estará formada por una directiva china en masa. A parte, llegarán los refuerzos y es que el equipo necesita unos cuántos revulsivos en ataque para romper la mala racha de las últimas jornadas.

El Miércoles se producirá la compra de la mayor parte de las acciones de Daniel Sánchez Llibre y Ramón Condal (hasta entonces máximos accionistas del club blanquiazul) Yangsheng quiere, además, tomar medidas drásticas para intentar evitar la crispación que se vivió en el último partido ante el Barça y que podría terminar en una posible clausura de una parte del campo.

Los jugadores y aficionados del club blanquiazul ven ésta nueva etapa con mucha ilusión y es que ésta inyección de capital que necesitaba el RCD Espanyol de Barcelona ha llegado por fin a pesar de todo lo que ha ido sucediendo. Se esperan grandes refuerzos para el mercado de invierno que se cierra a final de mes. Habrá que ver como van las cosas y si el directivo chino sigue confiando el equipo al entrenador actual, Galca.

espanyol-cheng-yansheng-perarnau-sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *