El PP trae el DISCURSO DEL MIEDO a Bruselas e intenta bociotear Catalunya

Una vez mas y aunque parezca mentira que esto pase en pleno siglo XXI el PP sigue sin bajar de la parra. La última que ha hecho el Gobierno de Mariano Rajoy es intentar evitar por todos los lados que los euro-diputados asistan a la charla sobre el referéndum de Catalunya que tendrá lugar ésta tarde en Bruselas. Una vez mas el PP es consciente que es un DERECHO FUNDAMENTAL y que tiene MUCHÍSIMO MIEDO que Catalunya tenga apoyo exterior para poder conseguir lo que se quiere. También demuestran que tienen MUCHÍSIMO MIEDO a que se CIERRE EL GRIFO DEL ESPOLIO que lleva abierto durante años.

Al inicio de la nueva legislatura, parecía que se podía augurar algun posible cambio en la política SECTARIA que el PP había desarrollado en el mandato anterior pero parece que no va a caer la breva y Rajoy sigue anclado en el mismo sitio, negando la mayor y diciendo a todo que no. Hay que ver la parte positiva de todo esto y es que el Partido Popular sigue siendo una máquina de hacer independentistas. Tampoco nos debe extrañar ésta actitud por parte del PP ya que sus fundadores fueron Ministros de Franco.

Hoy el Parlamento Europeo tiene la oportunidad de demostrar que el problema lo tiene el PP con Catalunya. Lo pueden demostrar desafiando al nuevo presidente europeo de la ultra-derecha española no asistiendo a la presentación de éste y yendo a la charla de Junqueras y Puigdemont. Esto sería un pulso que podría hacer reflexionar al PP sobre cambiar sus políticas FASCISTAS Y SECTARIAS que sigue haciendo a pesar del tiempo.

mm

About Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *