El “invencible” Madrid vuelve a la realidad tras ser eliminado por el Celta

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El “invencible” Real Madrid ha vuelto de golpe a la realidad tras caer eliminado ante un Celta de Vigo que se ha crecido durante el encuentro. Un partido que los gallegos han empezado jugando a atrás y con un Madrid evocado a marcar gol. Ya de camino al descanso los merengues se han venido a abajo y se les ha puesto el resultado en contra. Las cosas no pintaban nada bien para los blancos hasta que Ronaldo ha empatado de falta directa ya bien entrada la segunda parte. El Madrid ha estado muy mal arriba donde se ha visto un Benzemá en un preocupante bajo estado de forma y un Morata desquiciado en el banquillo que no entendía nada.

A pesar de la repelencia que pueda tener Ronaldo ante el resto hay que comentar que le ha devuelto la ilusión al equipo blanco tras empatar el encuentro en una falta. A pesar de los intentos del árbitro para beneficiar al Real Madrid, finalmente los blancos se han encontrado con un segundo gol en contra en el último minuto de partido. El Real Madrid era mas que consciente que a falta de un minuto para terminar el tiempo reglamentario y en el tuiempo añadido tenía que marcar dos goles para poder seguir soñando con la Copa del Rey.

El Celta sin comerlo ni beberlo ha hecho uno de sus mejores partidos y ha conseguido que el “invencible” Real Madrid tenga que volver a la realidad de forma cruel y de golpe y qie al mismo tiempo los blancos tengan que reflexionar profundamente sobre como están las cosas y el hecho de haber caído eliminados a pesar de dominar muchísimo. Zidane no ha querido reconocer la baja forma de Benzemá delante y no ha querido dar explicaciones del porqué no juega Morata en su sitio. Las redes sociales han explotado de júbilo tras el pase del Celta que elimina a otro de los grandes.

La pasada temporada el Celta ya eliminó a otro de los grandes, fue el Atlético de Madrid y éste año vuelve a entrar en la história tras eliminar a un equipo que ha llegado a encadenar mas de 40 partidos sin perder y que el mundo miraba diferente. Hoy ni las ayudas arbitrales han podido hacer que el Madrid se clasificara. Habrá que ver como encaja la derrota el equipo de Zidane y si se recuperan de ella a pesar del toque negativo de moral que les ha dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *