El Barça cae eliminado ante un Atlético de Madrid superior

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Partido con polémica arbitral incluída y en el que quedó demostrado la falta de “pelotas” de los árbitros europeos. Parecía tan solo una cosa que solo sucedía en la Liga Española pero ayer quedó demostrado en el Vicente Calderón ante el mal arbitraje de Rizzoli y al no querer poner orden.

Hubo varias jugadas polémicas como el penalty de Gabi en el que el jugador toca con la mano muy claramente dentro de área cortando una ocasión manifista de gol. Al igual que hizo Iniesta unos minutos antes. En ambas jugadas los jugadores deberían haber sido expulsados por roja directa ya que están cortando una jugada entre los tres palos.

El Barça no pudo marcar ante un Atlético que fue muy superior pero que al mismo tiempo pasó apuros en algunos minutos cuando el Barça no paraba de atacar y chutar a portería. En algunos momentos el juego del Barça nos recordó al juego que hicieron en el Camp Nou frente al Madrid.

Muchos se escandalizaban ayer por el arbitraje del colegiado italiano Rizzoli pero no hay que hacerlo ya que todos sabemos que es un colegiado polémico y al mismo tiempo muy permisivo llegando a tener un criterio parecido al del colegiado valenciano Mateu Lahoz. El mismo colegiado permitió protestas todo el encuentro y no supo cortar el juego “sucio” de los colchoneros.

Por lo que se refiere al partido, los culés demostraron el bajo estado de forma por el que pasan y que el cansancio de la temporada empieza a hacer efecto ya que llevan muchos partidos encima y entre semana. El Barça se queda sin un nuevo triplete y ahora solo tiene que pensar en la Liga.

Por su parte, los colchoneros esperan un derbi contra el Real Madrid en el que puedan vengarse de ese empate en el último minuto de Ramos y que acabó llevando a la victoria al Real Madrid en la prórroga del encuentro.

Penalty no pitado de Gabi

mm

About Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *