Contacto

A continuación os detallamos los horarios telefónicos y las diferentes vías de contacto que tenéis para hacernos llegar vuestras inquietudes de manera gratuita y rápida. También os detallamos los horarios de atención ya que varían respecto a los horarios habituales durante el año.

Vías de contacto

Cómo siempre disponemos de varias vías de contacto para llegar a nuestros oyentes de forma rápida. Es importante que cuando nos contactéis nos pongáis el mail REAL ya que es necesario para que os podamos contestar. A parte disponemos también en los horarios que os especificaremos mas abajo del teléfono de Atención a la Audiencia y Skype.


Contáctanos por mail

[si-contact-form form=’2′]


Contáctanos vía WhatsApp

(+34)693725475

  • De Lunes a Viernes de 09 a 21
  • Sábados de 11 a 14
  • Domingos: CERRADO

Contáctanos por Skype

Éste sistema entró en funcionamiento hace relativamente poco y quiere atender a la audiencia de todo el planeta de forma gratuita. Sólo nos tenéis que añadir en los contactos y dejarnos un mensaje con vuestra duda y el equipo de “Atención a la Audiencia” se encargará de contactaros en la mayor brevedad posible:

  • Usuario: kitradiointernacional
  • Horario
    • Lunes a Viernes: De 09 a 21 horas (de forma ininterrumpida)
    • Sábados: De 11 a 14. TARDE: Cerrado
    • Domingo: CERRADO

Fuera de estos horarios también podéis contactarnos en: contacto@grupojovenradio.com donde estamos pendientes de vuestras dudas las 24 horas del día. Para notificarnos una incidencia rogamos, por favor, que lo hagáis directamente a través del mail que os ponemos a continuación: webmaster@kitradio.net.

Nuestro director también quiere recibir vuestras sugerencias y dudas acerca de la radio, también está abierto a protestas y críticas (siempre que sean respetuosas) y por eso os cedemos el mail de contacto para que podáis hablar directamente con él de forma rápida y os pueda atender mejor de cara a vuestras quejas: direcciongeneral@grupojovenradio.net.

Los horarios que os hemos especificado mas arriba son los habituales y a lo largo del año podrían variar dependiendo de la época en la que estemos. Cualquier cambio lo actualizaremos en ésta misma página.

También nos puedes contactar directamente a través del siguiente formulario web:

[si-contact-form form=’3′]


DEFENSOR DEL OYENTE

Desde nuestra emisora nos gusta conocer la opinión, quejas y sugerencias de nuestros oyentes y por eso desde hace unos meses “Grupo Joven Radio S.L.” dispone de la figura del “Defensor del Oyente” que es la persona que está cercana y que nos transmite todas vuestras inquietudes. Os damos la opción de contactar directamente con nuestro defensor a través de nuestro formulario web:

[si-contact-form form=’1′]


CONTÁCTANOS VÍA CHAT

Desde ahora y como hecho innovador Kit Radio Internacional incorpora un nuevo sistema de interacción en directo vía chat que nos servirá para llegar de forma mas cercana a nuestros oyentes. Un nuevo proyecto que nos sirve para innovar aun mas y acercarnos aun mas a nuestros oyentes. Desde Kit Radio Internacional os atendemos en directo en horario de “Atención Al Cliente”. Puedes encontrar dicho chat en nuestra web en la parte derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *