Atlético de Madrid y Real Madrid empatan a zero en un partido con dos caras

Jaume Boix (enviado especial) | Santiago Bernabéu (Madrid)

Ayer se disputó la ida de los cuartos de final entre Atlético de Madrid y Real Madrid que acabó con empate a 0 por los dos equipos. Fue un partido muy desigual en el que la primera parte fue del Madrid y tuvo las opciones de marcar pero se encontraron con Oblak, el portero del Atlético de Madrid, que lo paró absolutamente todo. La segunda parte fue del Atlético de Madrid que apretó y tuvo muy buenas oportunidades para marcar al equipo blanco. En la segunda parte Ronaldo estuco desparecido en combate y muy vigilado por la defensa.

Por lo que se refiere al arbitraje fue muy malo y en el partido tendrían que haber expulsado a Ramos (por el codazo a Manzukic), A Manzukic, que iba pasado de vueltas y a Carvajal por el puñetazo y mordisco al mismo Manzukich. El árbitro no pasó ni una y le pitó todas las faltas (incluidas que no eran) al Atlético de Madrid pero al Madrid le permitió muchísimo en todo momento.

Ahora habrá que esperar a la vuelta en el Santiago Bernabéu donde el Atlético parte como favorito ya que un gol allí vale dos y el empate le valdría para pasar a las semifinales. Segurísimo que veremos un partidazo por parte de los dos equipos y es que el Atlético tiene ganas de vengarse por la final de la Champions mientras que el Madrid busca ganar la undécima Champions. Habrá que esperar al próximo Miércoles para ver el desnelace de los cuartos de final en éste partido.

mordiscocarvajal.jpg_787813774

mm

About Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *