Antena 3 retransmitirá la Champions League

AVISO: Crónica no firmada en proteta por la “Ley Mordaza”.

Después de que Televisión Española perdiera los derechos de la Champions de 2015 a 2018 junto con Mediaset finalmente se han quedado con los derechos de la Champions League Atresmedia y Televisió de Catalunya que la retransmitirà para Catalunya y a través, también, del canal internacional. De ésta manera se renueve un poco el cuadro de comentaristas de las televisiones ya que TVE pierde la competición que mas dinero y audiencia le daba ya que era la única forma de ofrecer publicidad de los patrocinadores y e la queda Antena 3 que aun no ha revelado los comentaristas de la Champions.

Los que si se saben son los de TV3 que un ao mas serán Bernat Soler y Gerard López con la análisis técnica de Ricard Torquemada. Éste último seguirá llevando la análisis técnica de las retransmisiones culés en Catalunya Ràdio. En TV3 estará en los partidos que no juegue el Barça y se den en abierto. Como la temporada pasada sólo se dará un partido en abierto mientras que los otros serán de pago ya que se los ha quedado Mediapro y Grupo Prisa (propietarios de Canal+). Lo que aun no sabemos es si el partido que se dará es el del Martes, como el año pasado, o cambiará a Miércoles y por lo tanto los de los Martes será de pago.

Alguno de los partidos que darán ambas televisiones, en abierto, serán del F.C. Barcelona y del Real Madrid junto con los del Atletico de Madrid y del resto de equipos españoles que jugarán la Champions la temporada que viene. habrá que ver que es llo que nos depara la próxima temporada pero parece que éste año habrá un reparto mas igual de los derechos televisivos después del decreto que aprobó el Gobierno español hace tan solo unos meses.

El Bara gana la quinta Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *