28 de Junio: Día Mundial del Orgullo Gay.

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Se cumplen 48 años de los incidentes de Stonwell y es que en ese pequeño barrio de Nueva York es donde emepzó todo. Gracias a esas personas que empezaron a cuestionar las leyes americanas hoy el colectivo LGTB en algunos países como en España tiene derechos e incluso leyes a favor. Aun así en pleno siglo XXI un sector de la sociedad, sigue discriminando un colectivo que ya lo ha pasado muy mal de por si. Ésta discriminación viene impulsada por un sector muy conservador y que engloba la mayor concentración de PEDERASTAS y GAYS REPRIMIDOS POR METRO CUADRADO.

Hoy se celebra el “WORLD PRIDE MADRID 2017”, uno de los eventos mas importantes del mundo y es que se celebra el día de la liberación de los derechos LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). Hoy se celebra un día especial tras la polémica levantada por un cura de Hospitalet en una homilía contra el colectivo homosexual en la que decía brabaridades dignas de juzgado de guárdia y que naturalmente LE VAN A SALIR TOTALMENTE GRATIS en éste país de RISA llamado España.

El cura de Hospitalet proclamó un discurso mas que homofobo y que proclamaba el odio “algo que es un delito en España (pero que a la iglésia le sale gratis, igual que violar a niños)” en una homilía que desde la alcaldía de Hospitalet se afanarona  condenar enseguida pero que no se movió un dedo para apartarlo de su cargo. “Hemos olvidado que la homosexualidad es un pecado gravísimo, porque es contra la naturaleza del ser humano” – proclamaba Custodio Ballester. La cosa no quedó aquí y es que en el vídeo de 9 minutos podemos escuchar otras perlas como: “Acabaréis pensando que eso de ser gay está bien, que eso de ser gay es guay… Y resulta que no” – ó “Sigue siendo pecado ser homosexual por mucho que lo promuevan los poderes políticos” – soltaba en el discurso ante unos feligreses que le escuchaban (cabe comentar que la mayor parte de gente que va a misa en Hospitalet son religiosos y del PP).

Ballester critico el “World PRIDE Madrid” muy duramente aprovechando el hecho que os hemos puesto entre paréntesis anteriormente y que está donde está. “Allí están los homosexuales en Madrid durante toda una semana mostrando sus vergüenzas públicamente” – comentó en dicha homilía. La alcaldesa de Hospitalet zanjó la polémica, sin darle mas importancia (racordar que a la iglésia esos delitos de incitación al odio le salen completamente GRATIS) con un mensaje en Twitter en el que decía “No queremos LGTBIfobia ni en l’Hospitalet ni en ningún sitio

Cabe comentar que gracias a “fenómenos” como éste en pleno siglo XXI hoy en día sigue habiendo agtresiones al colectivo LGTB y el odio al colectivo sigue presente. hace unos meses la OMS (Organización Mundial de la Salud) definía la homofobia como: “Miedo a que te guste alguien del mismo sexo“. La iglésia ha ddemostrado desde hace años que la mayor parte de los curas son HOMOSEXUALES REPRIMIDOS y eso ayuda a entender éste discurso RANCIO y ANTICUADO de la institución con mas PEDERASTA y HOMOSEXUAL REPRIMIDO POR METRO CUADRADO. También hay que comentar que desde hace unos años la OMS considera la homofobia un trastorno mental derivado del odio hacia uno mismo a éste miedo a que te guste alguien de tu mismo sexo.

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*